Venus Flytrap - planta-depredador. Traducido del latín Dionaea muscipula se traduce como una trampa para ratones.
¿Qué alimentar? ¿Qué come, qué come?
Como se mencionó anteriormente, el atrapamoscas de Venus es una planta depredadora, y se alimenta en consecuencia.
En un hábitat natural, no en casa, esta extraña flor prefiere capturar en su trampa roja. Moscas, moluscos, arañas y varios insectos.. Tan pronto como tal criatura viva tenga la imprudencia de aterrizar en la superficie de su trampa, se cerrará, a menos que la comida tenga tiempo de salir antes de cerrarse.
La digestión de los alimentos de la trampa de venus dura a veces. hasta 10-14 días. Se produce a través de la liberación de jugo - similar a la gástrica humana. Tan pronto como la trampa se abra, significará que está lista para comer nuevamente.
Curiosamente, Venus es bastante capaz de prescindir de la comida durante un período bastante largo. alrededor de 1-2 meses, pero no olvide que, en primer lugar, es una flor, y necesita luz brillante todos los días. Sin ella, la planta comenzará a marchitarse y morir.
Al cultivar el cazamoscas en casa, vale la pena prestar especial atención a esto y colocarlo debajo de la maceta. espacio iluminado en el alféizar de la ventana.
El proceso de la fotosíntesis ocurre cuando a la luz del día, la planta produce el oxígeno que las personas necesitan.
Por lo tanto, no se olvide: sol, luz natural necesaria Para mantener la actividad vital de una flor, ni menos, ni más que los mosquitos o moscas.
También vale la pena recordar que, como cualquier otra planta, Venus obtiene elementos macro y oligoelementos útiles del suelo, por lo que debe cuidar esto. Planta lo tomó En una mezcla de turba y perlita. - para que ella obtenga la mayor cantidad de sustancias útiles para ella.
La fertilización de la planta es extremadamente indeseable, es bastante capaz de matar Esta flor inusual en pocos días. Se supone que incluso en casa ella misma debería "cazar" para obtener su comida.
Nota especial: Es deseable que los alimentos que usted alimenta con la trampa para moscas Venus estén vivos, solo de esta manera se asignan los jugos digestivos necesarios.
Puedes alimentarla arañas, mosquitos, moscas, abejas.
Pequeña nota: el insecto debe ser al menos dos veces más pequeño que la trampa en sí. No se recomienda dar insectos con una cáscara demasiado dura, de lo contrario se dañará la trampa.
El video muestra lo que se come la trampa de Venus:
Tambien no puede alimentar Flor de lombrices de tierra, lombrices de sangre y otras criaturas vivientes utilizadas para la pesca: contienen demasiado líquido, lo que puede provocar la descomposición y una mayor muerte.
Si no sabía que la "mascota" de su hogar no puede ser alimentada con los alimentos mencionados anteriormente, espere hasta que se abra la trampa y retire suavemente los alimentos de allí. En ningún caso, no intente abrirlo usted mismo, se corre el riesgo de dañar la planta.
En las fotos se puede ver qué alimentar a la trampa de Venus:
¿Con qué frecuencia necesitas alimentarte?
Muchos se preguntan: ¿con qué frecuencia se debe alimentar al depredador Venus? Hay varios patrones de alimentación.
- Si su planta es muy joven o la acaba de comprar, no puede comenzar a alimentarse inmediatamente después de que la haya llevado a casa. Necesitas esperar hasta que aparezca la flor. 3-4 hojas nuevas bajo condiciones actuales.
- Vale la pena alimentar una planta adaptada. 2 veces al mes y necesariamente insectos vivos: las antenas reaccionan solo al movimiento. Por supuesto, puedes tratar de alimentar a la planta con alimentos inanimados, pero después de un par de días verás que Venus abrió su trampa sin digerir los alimentos.
- En invierno, la planta se "duerme" y la alimenta. estrictamente prohibido. El período de invierno comienza aproximadamente desde noviembre y dura hasta el comienzo de la primavera, luego Venus revive nuevamente. Durante este período solo se puede regar, pero solo si la invernada se produce a temperatura del aire con un signo más.
Esta planta inusual no dejará a nadie indiferente, pero, como todas las criaturas vivientes en esta Tierra, necesita ser atendida.
Haz un poco de esfuerzo, y la trampa para moscas de Venus se convertirá en tu mascota peculiar, lo cual es interesante de observar y muy interesante para interactuar.