Cómo preparar y guardar cebollas verdes para el invierno.

La cebolla fresca es rica en oligoelementos saludables. En forma congelada y seca, ahorra menos nutrientes, pero al menos puede mejorar el sabor de los alimentos. Por lo tanto, tiene sentido preparar greens de cebolla para el invierno. A continuación te damos las recetas básicas para cosechar cebollas verdes.

Preparación de cebollas verdes para el almacenamiento.

Para mantener las verduras durante mucho tiempo y no estropear, es importante prepararlo adecuadamente para su almacenamiento. Este proceso va en varias etapas. Comienza con la selección de plumas para su almacenamiento. Deben ser de color verde brillante, sin daños, signos de marchitamiento o amarillez. En la mayoría de los casos, se triturarán, por lo que debe eliminar los restos de la tierra y luego enjuagar bien.

Es importante Las cebollas deben estar completamente secas, por lo tanto, después del lavado, se coloca sobre una toalla y se deja reposar durante al menos una hora.

Después de que las plumas están bien secas, se cortan y luego se usan según el método de almacenamiento elegido.

Sin embargo, si estamos hablando del almacenamiento habitual de verduras en el refrigerador, lavarlo no es recomendableDe lo contrario, se deteriorará rápidamente. Para este método de almacenamiento es suficiente limpiarlo del polvo. Si hay demasiada suciedad pegajosa en él, lave las plumas en un recipiente con agua, arrójelas en un colador, escúrralas y colóquelas sobre una toalla para secarlas.

En la cuestión de cómo guardar las cebollas verdes para el invierno, el método de trituración de plumas no es particularmente importante. Por lo general, depende de en qué platos se utilizarán las plumas cortadas. Por ejemplo, para salsas, se necesitan pequeños cortes, y para el borscht y las sopas - medianas. Para secar la cebolla, córtela con trozos de 5 a 7 cm. Y si se encuentran grandes plumas, primero se cortan. Es importante no molerlo en un procesador de alimentos. Antes de comenzar la preparación, es necesario decidir cómo almacenar la cebolla verde en casa, y el contenedor en el que se doblará depende de ello. Por lo tanto, si se coloca simplemente en el refrigerador, las bolsas normales cabrán, las cebollas secas se guardarán en bolsas de lino, la salazón y las preparaciones en aceite deberán estar en recipientes de vidrio, y los contenedores de plástico deberán usarse para congelar.

Aprenda cómo preparar ajo verde para el invierno y qué beneficios aporta este organismo al cuerpo.

Almacenar cebollas verdes en la nevera.

El lugar ideal, simple y conveniente para guardar las cebollas es un refrigerador común. ¿Cuánto tiempo se conservan las cebollas verdes en la nevera? Si mantiene en él las plumas cortadas a una temperatura de 3-4 ° C, no perderá su presentación durante 2-3 semanas. Si la temperatura se reduce a 0 ° C, la vida útil aumentará a 1-2 meses. Hay varias maneras de mantener un vegetal en la nevera.

En bolsa de plastico

Este método te permite tener verdes frescos a mano para un mes y medio. Es suficiente empacar las plumas en una bolsa de plástico, perforar algunos orificios para ventilación y colocarlas en el refrigerador en el estante para las verduras. Existe un método más complicado, pero es adecuado para plumas que no están separadas de los bulbos. Para usarlo, es necesario eliminar todas las partes amarillentas y dañadas de la planta y sumergirla en el agua. Ahora los bulbos con las raíces deben envolverse en un trapo húmedo, envolver el papel encima y atar una cinta. Sólo entonces se pueden doblar las cebollas en una bolsa en la nevera. Este método te permite mantenerlo fresco durante un mes.

Usted sabe Para un almacenamiento prolongado, es importante que las plumas no se mojen. Por lo general, si coloca la bolsa directamente en el refrigerador, se forma condensación y el agua inevitablemente llega a los greens. Para evitar que esto suceda, una bolsa vacía se coloca en el refrigerador por un tiempo para que se enfríe a la temperatura dentro de la cámara. Luego saque, ponga inmediatamente las cebollas y luego escóndalas nuevamente en el refrigerador.

En recipientes de vidrio

Coloque las verduras lavadas y secas en frascos de vidrio, cierre las tapas de capron y refrigere. Como tal, verdes alrededor de un mes Mantendrá un aspecto fresco, aroma y propiedades útiles.

Es importante De esta forma, solo puede almacenar verduras enteras, ya que está doblada y rota, se deteriora rápidamente. Por lo tanto, recoger sólo pequeñas plumas para las latas.

En papel

Guarde las cebollas verdes en la lata del refrigerador y envueltas en papel. Así persiste para dos a tres semanas. Para hacer esto, la verdura se lava bien y se deja drenar el agua. Luego envuelto en papel limpio. No debe ser un periódico, ya que la tipografía tipográfica es peligrosa para la salud. Puede tomar una servilleta de papel que no se derrame del agua o papel kraft. Solo es importante que ella no haya sido encerada. El paquete se rocía sobre una botella de spray, se oculta en una bolsa y se deja en la nevera.

Es importante Los verdes de la cebolla tienen una vida útil diferente dependiendo del método de cosecha. Por lo tanto, la salazón de las plumas de cebolla verde para el invierno le permite almacenarla por hasta seis meses, la misma cantidad se almacena en las cebollas colocadas en aceite. Las cebollas secas conservan sus propiedades durante dos años y se congelan, no más de un año.

Escarcha de cebolla verde

La mayoría de las amas de casa prefieren usar verduras congeladas para el almacenamiento a largo plazo. Hazlo lo suficientemente simple. Las verduras frescas y clasificadas se lavan con agua corriente y se secan. Después de eso, utilice uno de los tres métodos de congelación:

  1. Las plumas se cortan y se fríen en una sartén hasta que se cocinan. Ostuzhenny cebollas puestas en recipientes y congelar. El asado y la posterior congelación le dan a la verdura un sabor especial, que luego da a todos los platos en los que se usa.
  2. Durante tres minutos, las cebollas de plumas se mantienen en agua hirviendo, se devuelven a un colador y se espera que el agua se drene. Luego córtelos en trozos del tamaño deseado y fíjelos en recipientes de plástico que se ponen en congelación.
  3. Las plumas lavadas y secas se cortan en trozos pequeños y se blanquean durante unos cinco minutos. Después de eso, agrega un colador y espera hasta que las cebollas se enfríen. Luego se ponen en recipientes de plástico y se envían al congelador.

Lea también sobre las propiedades beneficiosas y el uso de diferentes tipos de cebollas: bulbo, batun, slizuna, cebolleta, chalotes.

Secar cebollas verdes

Secar las verduras es otra forma de preservar una verdura saludable durante mucho tiempo. Antes de la cosecha, se lava bien, se corta y se coloca en papel limpio para que se seque en una habitación caliente. Asegúrese de que los rayos directos del sol no caigan sobre las piezas de trabajo, de lo contrario destruirán todas las sustancias útiles. Si no hay tal lugar, puede cubrir el arco con otra hoja de papel.

Determine si se ha secado suficiente cebolla, puede frotarla entre los dedos. Cuando se desmorona fácilmente, alcanza el estado deseado. Ahora se vierte en frascos, se cubre con tapas y se almacena a temperatura ambiente en un lugar seco. Este método de preparación toma alrededor de una semana.

Verdes en escabeche

Las cebollas en escabeche se utilizan para sopas, guarniciones de verduras, ensaladas.

¿Cómo encurtir las cebollas verdes? Tomamos un kilo de cebollas y nos lavamos bien. Cuando esté seco, triture y mezcle con 200 g de sal. La masa de ariete resultante en frascos de vidrio para resaltar el jugo. Los bancos manipulan fuertemente, pero hay poco espacio para el aceite vegetal en la parte superior. Los bancos cerrados por cubiertas de plástico se almacenan en el lugar frío.

Echa un vistazo a las mejores recetas para el invierno cilantro, espinacas, acedera, ajo, chirivía, ruibarbo, guisantes, rábano picante.

Cómo fermentar las cebollas verdes.

Otra forma interesante de cosechar cebollas verdes para el invierno: la masa madre. Para hacer esto, las plumas preparadas se aplastan con tijeras o un cuchillo de unos dos centímetros de largo y se vierten en frascos de vidrio en capas. Cada capa se espolvorea con sal.

Cuando el banco está lleno, se pone bajo presión. Dos días después debería aparecer una salmuera debajo. Si esto no sucede, agregue un poco de agua hervida o aumente la presión. En este estado, el arco debe permanecer alrededor de tres semanas. Después de eso, se puede usar en alimentos, agregando a las mezclas de sándwiches, ensaladas, platos de carne.

Aprenda cómo puede guardar pimientos, tomates, calabacines, calabazas, berenjenas, pepinos, espárragos, calabazas, boletus, setas de leche para el invierno.

Verdes en aceite

Si tiene espacio suficiente en el refrigerador para almacenar el contenedor con la pieza de trabajo, las cebollas se pueden almacenar y colocar en aceite. Para hacer esto, preparado de acuerdo con los métodos descritos anteriormente, las verduras se trocean en el tamaño necesario para su uso posterior.

La masa resultante se coloca en las orillas de modo que aproximadamente una cuarta parte del tanque permanezca vacío. Se añade con aceite vegetal, se mezcla bien y se cierra con una tapa capron. El único inconveniente de tal almacenamiento es La cebolla con mantequilla no es adecuada para todos los platos.. Pero así no menos de seis meses se guardan todas las propiedades útiles de los greens.

Usted sabe Todos los métodos anteriores pueden ser cosechados y otras hierbas: perejil, eneldo, apio y otros.

Las cebollas verdes no solo son un aditivo picante para muchos platos, sino que también son una fuente de nutrientes en el invierno. Hay muchas maneras de guardarlo para el invierno. En la mayoría de los casos, se almacena en el refrigerador durante un promedio de unos seis meses.