Cómo cocinar repollo con zanahorias en coreano para el invierno

La cocina coreana gradualmente se cuela en nuestra mesa, perdiendo gradualmente su estatus exótico. Hoy en día, las tapas se pueden encontrar en tiendas especializadas, en supermercados y en mercados de alimentos. Y las ensaladas picantes son un gran bocadillo, y en combinación con papas hervidas o fritas se convierten en una cena gloriosa. Pero cómo preparar el repollo coreano para el invierno, lo contaremos a continuación.

El gusto

La col en coreano tiene un sabor sabroso, picante-dulce. A pesar del hecho de que esta ensalada es picante y picante, a muchas personas les gusta. Dependiendo de sus preferencias de gusto, este bocadillo se puede hacer amargo, más agudo, más dulce y más aromático, utilizando una variedad de especias.

Usted sabe La zanahoria coreana no es en absoluto un plato de la cocina coreana. Este aperitivo fue inventado en la URSS por coreanos que vivían en nuestro territorio. Sólo las zanahorias reemplazaron el repollo de Pekín cuando cocinaban el kimchi de plato nacional.

¿Qué tipo de col es mejor tomar para la ensalada?

Para la col coreana, es recomendable elegir variedades tempranas. Se distinguen por una estructura suelta, por lo que el plato tendrá un crujido débil y un sabor impresionante.

Obtenga más información sobre las propiedades beneficiosas de las coles de Bruselas, la coliflor, la col roja y la col rizada.

Elaboración de latas y tapas.

Para poder conservarlo con éxito, no solo necesita conocer la receta de la ensalada, sino también preparar los frascos de manera adecuada. El punto principal es la esterilización. Antes de cerrar el blanco, el contenedor debe ser procesado a fondo. Sin embargo, es necesario asegurarse de que los bancos estén intactos, sin astillas, grietas, shcherbinki y otros defectos.

Es importante Sin la esterilización en la pieza de trabajo, los microorganismos comenzarán a reproducirse, lo que dará como resultado no solo el deterioro de la conservación, sino que también lo hará peligroso para el consumo.
Para empezar, los bancos se lavan a fondo, se enjuagan y luego se esterilizan.
Lea también sobre cómo fermentar el repollo y el repollo para el invierno.

Hay varias formas de desinfectar:

  1. Ferry La lata se coloca en la punta del hervidor con agua hirviendo y dura entre 15 y 25 minutos.
  2. Hirviendo En el fondo de una olla de gran capacidad, colocan un soporte de madera en el que se coloca el recipiente, lo llenan con agua para que los bancos queden completamente cubiertos y hiervan. Tiempo de esterilización - 15 minutos.
  3. En una caldera doble. El contenedor se carga en la parte inferior de la máquina y enciende el dispositivo durante 15 minutos.
  4. En el microondas. El agua se vierte en el recipiente (1,5-2 cm), se coloca en un horno y se envejece a 600-700 W durante 2-3 minutos.
  5. En el horno. Los frascos húmedos lavados se colocan en la parrilla del horno, la temperatura se ajusta a +100 ° C y dura 40-45 minutos (o a +150 ° C - 15-20 minutos).
La calidad de las cubiertas también debe prestar atención.
Echa un vistazo a las mejores recetas de repollo para el invierno.
Deben cumplir las siguientes condiciones:

  • liso
  • sin rasguños
  • no se oxida
  • ajustar los bancos (debe cerrarlos firmemente);
  • Con almohadillas de goma frescas, no secas.
Es importante Es mejor elegir las cubiertas que están hechas de estaño estañado, y en la parte superior están cubiertas con una capa de barniz, que evita que el metal se combine con el producto y, por lo tanto, evita la oxidación.
Las fundas también están esterilizadas. Por lo general, se hierven antes de la costura durante 10-15 minutos.

Menaje de cocina

Para hacer un bocadillo salado, necesitas los siguientes artículos:

  • pelvis ancha (mejor esmaltada);
  • sartén
  • Latas (0.5; 0.75; 1 litro).

Ingredientes Requeridos

Para cocinar repollo coreano necesitará ingredientes simples (el cálculo se basa en 1 kg de repollo):

  • repollo blanco - 1 kg;
  • Pimienta búlgara - 3 uds.
  • cebolla - 1 pieza;
  • ajo - 3-5 dientes;
  • zanahorias - 2 piezas;
  • azúcar - 5 cucharadas. cucharas
  • sal - 2 cucharadas. cucharas
  • Vinagre o ácido acético (70%) - 1-1.5 st. cucharas
  • pimienta negra molida - 1 cucharadita;
  • pimienta roja molida - 0.5-1 cucharadita;
  • aceite vegetal - 6 cdas. cucharas

La receta para la preparación de invierno.

El método para cocinar deliciosos bocadillos es extremadamente simple y no requiere conocimientos especiales ni mano de obra.

Usted sabe En Corea, no hay un estándar para cocinar, porque cada provincia tiene sus propios secretos. Pero tradicionalmente cocinan bocadillos en grandes cantidades (a partir de 50 kg).
  1. La col se elimina de la parte superior y las hojas dañadas, se lavan y se cortan en cubos. Todo se suma a la pelvis. La col no se utiliza.
  2. Las zanahorias se limpian y rallan. Puede utilizar un especial para platos en coreano o el habitual grande.
  3. La pimienta se lava, se limpia de los granos, se corta en trozos pequeños y se agrega a la col y las zanahorias.
  4. Se agregan sal, especias y azúcar, todo se mezcla y se presiona ligeramente con las manos para hacer jugo. Se deja durante 10-15 minutos.
  5. El ajo se limpia y exprime en una prensa de ajo o se frota en un rallador fino.
  6. El aceite se vierte en una sartén precalentada y se calienta hasta que aparece una bruma. Allí se pone la cebolla cortada en mitades de anillos y se fríe ligeramente.
  7. Ponga el ajo en la cebolla casi listo, mantenga durante 5-10 segundos.
  8. La marinada resultante se vierte en un recipiente de col, se vierte vinagre, se mezcla y se deja durante 60 minutos.
  9. Los bancos se llenan hasta la cima con una ensalada, sin apisonar, y se ponen en esterilización durante 20-30 minutos.
  10. Los contenedores esterilizados se enrollan, se voltean y se cubren con un paño caliente (toalla, manta). En un día se pueden retirar para su almacenamiento permanente.

Video: deliciosa col coreana para el invierno.

Donde almacenar la ensalada coreana

Si la azafata se ha apegado a las condiciones de los bocadillos de cocina y la esterilización realizada correctamente, puede guardar dicha palanquilla no solo en el sótano o en el almacén sin calefacción, sino también en la cocina.

Es importante La temperatura ideal para almacenar palanquillas para el invierno es de + 12-15 ° C.
Si las latas están cerradas con tapas de plástico (kapron), es mejor mantener este espacio en blanco en el refrigerador.

Que llevar a la mesa.

La ensalada picante puede ser un verdadero acompañamiento para los platos de carne, pero en nuestras latitudes a menudo se sirve como un aperitivo frío. Como puede ver, cualquier azafata inexperta puede preparar una deliciosa ensalada casera al estilo coreano. Lo principal es recordar que no vale la pena imitar a los coreanos en la especia del plato, porque nuestros receptores no están adaptados a esas sutilezas de sabor, y el refrigerio deseado puede convertirse en una verdadera pesadilla.

Opiniones de la red

Uno de los ingredientes principales en las ensaladas coreanas es el cilantro. Intentaré hacer lo mismo que una zanahoria, creo que debería funcionar.
Koshka_ru
//www.woman.ru/home/culinary/thread/2375206/1/#m2376058

Repollo blanco cortado en tiras. Verter la sal. Agitar y dejar durante varias horas antes de la selección del jugo. Las cebollas y el ajo se cortan finamente, se mezclan con el pimiento rojo, el cilantro (semillas ralladas o el polvo), luego se mezclan todo en un plato de vidrio. Presione hacia abajo con la carga y deje reposar durante 2-3 días. Servido con aceite de sésamo. Si el repollo se sirve el mismo día, se agrega vinagre. en 1 kg de repollo, aproximadamente 500 g de cebolla, 1 cabeza de ajo, sal, pimiento rojo
Nataly
//www.woman.ru/home/culinary/thread/2375206/1/#m3045903