¿Es posible plantar conejos a otro conejo?

Como regla general, el conejo alimenta a sus conejos sin problemas. Sin embargo, a veces hay circunstancias en las que es necesario plantar bebés recién nacidos a otra hembra. Esta manipulación es bastante simple, pero en su implementación debe seguir ciertas reglas y tener en cuenta algunos de los matices que se tratarán en esta publicación.

¿En qué casos los conejos se sientan a otro conejo?

La necesidad de sentar cachorros a una hembra extraña surge en las siguientes circunstancias:

  • la muerte de la madre conejo;
  • descendencia demasiado abundante (se siembra otra parte de conejo de la descendencia);
  • el fracaso de las hembras para alimentar a sus conejos bebés;
  • falta de leche en la madre recién hecha;
  • La agresión del conejo contra su descendencia.

Injerto correcto

Al replantar a una descendencia, es necesario tener en cuenta la diferencia de edad entre las diferentes crías, las restricciones en el número de conejos bebés y también respetar las reglas estrictas al replantar una cría alienígena.

Probablemente será útil considerar las causas de los abortos espontáneos en conejos.

¿Cuál es la diferencia de edad entre conejos bebés permitidos?

La mayor probabilidad de que el conejo se lleve a la descendencia de otra persona existe cuando la diferencia de edad entre los conejos de ellos y de otras personas no es más de 2-3 días. Si la diferencia de edad es mayor, entonces la probabilidad de éxito disminuye. Sin embargo, a menudo todo depende de las cualidades de una mujer en particular. Los casos se describen cuando acepta fácilmente bebés recién nacidos de conejos, aunque ya ha cumplido 1-1.5 meses. Si el conejo ya se ha llevado a otros cachorros jóvenes, entonces la nueva replantación, por regla general, puede estar libre de problemas.

Le aconsejamos que se familiarice con los motivos por los que el conejo lanzó conejos.

¿Cuántos niños puedes plantar?

El número de cachorros que se adjuntan a una hembra extranjera no debe exceder el número de crías ya alimentadas. La hembra, en la que se produjo el primer okrol, por lo general no puede alimentar más de 8 cachorros sin problemas, y la que llevó a la descendencia no es la primera vez que alimenta hasta 12-13 cachorros. Por supuesto, estos indicadores también dependen del estado y las características del cuerpo del propio conejo, pero al colocar la descendencia de otro, uno puede orientarse hacia ellos como el valor final. Lo mejor es alimentar a no más de 8 bebés, por la cantidad de pezones. Para estimular la lactancia femenina, por lo general aumentan la proporción de forraje suculento en su dieta.

Aprenda con más detalle todas las características del cuidado y mantenimiento de los conejos recién nacidos.

Cómo plantar un conejo a otro conejo.

Para la replantación exitosa de la descendencia, es necesario realizar las siguientes acciones:

  1. Lavarse las manos con jabón.
  2. Retire la hembra del nido, colocándola temporalmente en otro lugar.
  3. Desde el nido se juntan y los frotan en la boca de los ratones. Los bebés tratados se colocan en el nido de tal manera que están rodeados por todos lados por los conejos nativos de la hembra.
  4. Podlozhennyh cachorro rociado en la parte superior de abajo del nido.
  5. Después de 1-1.5 horas, el conejo regresa al nido.
Video: cómo plantar un conejo a otro conejo.

Observamos las acciones del conejo.

Desde hace algún tiempo, es necesario observar el comportamiento de la hembra. Si ella no está tratando de deshacerse de la descendencia de otra persona, necesita mirar el estado de los fundadores. Cuando tienen suficiente leche, se acuestan tranquilamente, su piel es suave y sus vientres están llenos.

Con una escasez de leche, los cachorros crujen, se voltean, sus arrugas en la piel, sus estómagos caen. Tales animales pueden ser salvados por alimentación artificial.

Los criadores de conejos deben tener mucho cuidado con la definición de embarazo. Averigüe cuánto dura el embarazo del conejo y cómo determinarlo, así como lea todo acerca de la temporada de invierno en el contenido de la calle.

Como puede ver, el proceso de colocar los cachorros de otro al conejo es simple, pero requiere una implementación cuidadosa de todas las acciones necesarias. Además, para que el proceso sea exitoso, debe considerar la edad y el número de los fundadores. La forma más fácil de hacerlo es cuando hay varios conejos con descendencia, de lo contrario, solo hay que esperar la buena suerte o tratar de alimentar a los bebés de forma artificial.