La leche de Leningrado "teletransporta" a los compradores de la tienda a la granja

La planta láctea "Galaxy", ubicada en Gatchina, celebró recientemente una reunión del Consejo de Jefes de Administración de Ciudades y Pueblos de la Región de Leningrado y presentó un sistema innovador para el monitoreo de los productos lácteos. El nombre de este sistema es conciso y sonoro: "¡Compruébalo!"

Según los desarrolladores del sistema, los rusos aún no lo han visto y ahora pueden controlar todos los niveles de producción de leche y productos lácteos. A partir de la granja y terminando con el diseño en los estantes.

"Este es un proyecto increíblemente importante", dijo Elena Lyubushkina, quien está a cargo de la administración del distrito de Gatchina. "Las tecnologías innovadoras nos permitirán resolver problemas urgentes y de actualidad. ¡Relacionados con la seguridad gastronómica!"

El proyecto fue aprobado por el Gobierno de la región de Leningrado y por especialistas del Rosselkhoznadzor. La base de este sistema es la tecnología blockchain, que implica la aplicación de un código QR en el empaque de productos lácteos y la posibilidad de leer posteriormente información sobre el producto a través de un programa especial en una tableta o teléfono.

"El comprador, habiendo considerado el código, va al sitio donde hay información completa sobre el producto, su fabricante, las condiciones de producción, etc., aseguran los desarrolladores. Además, los usuarios podrán seguir sus propios ojos en tiempo real lo que está sucediendo ¡En la empresa donde se produce la leche!

Mira el video: Los que se vinieron de Leningrado (Abril 2024).