En Ucrania, la cabeza rural robó toda una granja a los ciudadanos del pueblo.

El jefe de la aldea del distrito de Starosambursky, en la región de Lviv, forjó la decisión del comité ejecutivo del consejo local, sobre la base de que 12 objetos de la antigua empresa agrícola se transfirieron a una compañía de responsabilidad limitada, lo que provocó pérdidas en los intereses de 2,5 millones de UAH. Así lo informó el servicio de prensa de la policía de la región de Lviv.

El ex jefe del consejo de la aldea fue informado de la sospecha de haber cometido un delito penal en virtud de la parte 2 del artículo 364 (abuso de poder o cargo oficial), parte 1.2 del artículo 366 (falsificación oficial) del Código Penal de Ucrania.

Ver tambien
  • Ucrania quiere aumentar el volumen de productos agrícolas en los mercados de la UE
  • Los ingresos agrícolas permitieron a los productores agrícolas atraer más de 467 millones de hryvnia
  • Los agricultores ucranianos proporcionaron los principales tipos de maquinaria agrícola, solo el 50%.
  • La implementación de edificios no residenciales propiedad de los propietarios de las acciones compartidas no estuvo de acuerdo con ellos y no se presentó al comité ejecutivo para su consideración. Además, estos locales y propiedades se vendieron a un precio de 105,000 hryvnia, aunque su costo real es de casi 2.5 millones de hryvnia.

    El acta de enjuiciamiento del jefe rural ya se ha presentado ante el tribunal. Ahora, el ex jefe de la aldea enfrenta un período de tres a seis años, que prohíbe al ex funcionario ocupar cualquier cargo o participar en actividades similares. También a este cargo, el funcionario debe pagar una multa de 500 a mil unidades mínimas no gravables de ingresos de los ciudadanos.

    Recuerde que un ingreso mínimo no imponible de los ciudadanos en la legislación ucraniana es de 22, 41 UAH.

    Recomendamos leer:
  • Los agricultores de Tomsk ampliarán la lista de productos agrícolas para exportación
  • La leche de nuez se producirá en una de las empresas ucranianas
  • La creación de productos agrícolas en Ucrania para el año ha aumentado su precio en casi un 14%.