En la región de Riazán, se lanzó una planta para procesar papas con una capacidad de 4 mil toneladas.

Una reunión sobre el lanzamiento de la planta de procesamiento de papas Kasimovskiy Potato se llevó a cabo en el distrito de Kasimov de la región de Riazán, según informó el Ministerio de Agricultura de la Federación de Rusia en su sitio web.

A la reunión asistieron autoridades locales, líderes de organizaciones agrarias y agricultores que se dedican al cultivo de papas. La reunión discutió la posibilidad de aumentar la superficie de papas para asegurar la capacidad de carga de la nueva planta de procesamiento de papas.

Lea también:
El director general de la compañía habló sobre los planes para desarrollar la producción de Kasimovskiy potato LLC. Hizo que los agricultores se familiarizaran con las variedades y características cualitativas de las papas, que se pueden usar para producir puré de papas y papas fritas. Se discutió el tema de la cooperación de los agricultores con la planta en el marco del suministro y procesamiento de los vegetales cultivados de la cosecha de 2018 y la cosecha futura de esta temporada.

A los invitados se les presentó el proceso tecnológico de procesamiento de papas. Inspeccionaron la tienda de verduras, el cuarto de almacenamiento para el almacenamiento de productos manufacturados y también probaron el producto terminado de la planta.

Recomendamos leer:
La capacidad de producción de la planta procesadora de papa alcanza las 4 mil toneladas de materias primas por mes. La compañía se está preparando para una nueva temporada de reciclaje.