¿Su casa carece de un lugar acogedor para relajarse, o ha decidido darle un nuevo encanto al sitio ya existente? Le ofrecemos conocer ideas interesantes, gracias a las cuales el conjunto le quita un mínimo de tiempo, dinero y esfuerzo.
El resultado será excelente: incluso el rincón más desierto, que no consideraste un área útil, puede ser un gran lugar para el ocio.
Unos pocos detalles son suficientes para que el espacio se transforme y se adapte completamente al resto de su familia y amigos.
Zona empotrada
Este método consiste en colocar un lugar de ocio debajo del territorio adyacente.
Para la estabilidad, el jardín está rodeado por un muro de piedra de retención.
Las superficies revestidas de piedra acumulan calor, por lo tanto, las plantas termofílicas, incluidas las picantes y las fragantes, crecerán bien cerca del banco.
El aire lleno de su fragancia hará que el pasatiempo sea aún más agradable. Para esconderse de miradas indiscretas, se utilizan arbustos, particiones, pantallas.
Paz y seguridad
Para un máximo confort, no perturbado por miradas indiscretas, un rincón acogedor se esconde detrás de una pérgola entrelazada con plantas trepadoras.
Es agradable sentir esta paz en combinación con la fragancia de sus plantas favoritas. Junto al macizo de flores hay muebles, para el macizo de flores en sí, recomendamos el uso de rosas, lavanda, cebollas decorativas, salvia.
Pantalla alegre
Para mayor privacidad, se utiliza una pantalla de abalorios hecha de colores diferentes. Una forma muy efectiva de protegerse de vez en cuando en todo el mundo. Además, puede construir un muro "móvil", asegurando la tela estirada en una cuerda estirada entre los árboles más cercanos.
A la sombra de las plantas.
Usando plantas trepadoras, puedes crear el lugar más aislado. La pérgola se convertirá en un oasis fresco en el día más caluroso. La hortensia acechada dará una profunda sombra y frescor, y durante la floración llenará el aire con una dulce fragancia.
Tienda de plantas
Llene el día de verano con los colores más brillantes de la capuchina y las alubias rojas ardientes y otras plantas trepadoras.
Perfecto para crear una carpa natural de Ipomoea o capuchina.
Más allá de la competencia está el guisante dulce con su aroma y encanto natural.
Las gruesas y robustas paredes crecerán entre los soportes, ocultando la simplicidad del diseño detrás de las lujosas flores y hojas.
Para la base, puede utilizar casi cualquier estructura sin complicaciones, incluido un tejido de mimbre.
Acogedora "habitación" en medio del jardín.
En el infierno, puedes crear una "habitación" realmente acogedora usando los mismos trucos simples. Se puede crear una decoración bonita utilizando artículos forjados, por ejemplo, un candelero sobre la mesa.
Adjunte un colgante musical al árbol, que llenará el jardín con un sonido plateado cuando sopla el viento. Los accesorios hechos a mano y los artículos favoritos traídos de casa serán el corazón más dulce y la decoración original.
El agua, fuente de paz.
No encuentre un asistente más adecuado y versátil para organizar un lugar acogedor para el ocio que el agua. Ella trae una combinación contradictoria de espontaneidad y relajación.
El agua tranquila en la orilla y un manantial en el centro brindan la mejor experiencia posible. Desde la plataforma en la superficie del agua es muy interesante observar las libélulas, los peces y otros habitantes de este pequeño mundo acuático.
Zonificación rápida
No es en absoluto necesario construir muros de capital para dividir el espacio.
En el jardín, una restricción simbólica de la zona es bastante suficiente, por ejemplo, a lo largo de una línea pavimentada de adoquines en medio de un césped.
Tal separación costará un tiempo y dinero mínimos, y el efecto será notable.
Colocando el pavimento, debe forzarlo más profundo, de modo que la línea divisoria no interfiera durante el corte de la hierba.
Límites claros
Incluso las pérgolas de diseño más simple crearán una acogedora "habitación" en un rincón apartado del jardín. Decorándolo con plantas trepadoras, te proporcionará privacidad y frescor.
Y para darle al lugar donde descansar aún más encanto, puede colocar pantallas laterales y toldos en las vigas. Las ollas con ampollas que cuelgan de arriba crearán una sensación de confort en el hogar.
Pequeño nicho
Si equipa un banco muy pequeño con paredes y un techo, obtendrá un cómodo nicho que no es inferior a un mirador a excepción del tamaño.
Si esa "casa" en miniatura se encuentra rodeada de grandes arbustos densos, nadie podrá perturbar su descanso. La parte frontal de la estructura debe girarse hacia el lugar más hermoso del jardín para que el ojo pueda ver la mejor vista.
Cubierta de piedra
La forma original de separar el jardín y organizar un rincón aislado es la construcción de muros de piedra de pequeña altura que imiten ruinas antiguas.
De cara al sudoeste, este edificio acumulará calor durante el día y lo entregará en la tarde fresca.
Un material excelente para tal estructura sería el viejo ladrillo de clinker o la piedra natural.
Salpicadura de agua medida
No es necesario estar en la orilla de un gran río para disfrutar de las sensaciones indescriptibles que se producen por las salpicaduras de agua.
Un estanque en miniatura proporcionará un descanso perfecto para el cuerpo y el alma.
A veces basta con detener una pequeña fuente en un baño galvanizado o una cascada en un tanque de acero inoxidable.
Hay una gran cantidad de opciones para crear mini estanques y otros objetos de arte para el jardín.
Organizado de manera fácil, rápida y sin costos financieros, con un esfuerzo mínimo, armado con nuestras ideas y su propia imaginación, puede crear el lugar perfecto para relajarse en cualquier sitio.