El jengibre

Llamado con precisión el hogar del jengibre es difícil. Algunos investigadores creen que su hábitat natural es la India, otros, el sudeste asiático. Además, es difícil decir incluso de dónde vino en nuestras tierras: del oeste o del este. Hoy en día se usa activamente en medicina, cocina, pero para la crianza en el hogar no siempre se toma.

Leer Más

El jengibre es un representante único de la flora. Se utiliza tanto en la cocina como en la medicina. Con nosotros, recientemente dejó de ser considerado exótico. Pero esta planta es conocida por la humanidad desde hace más de dos mil años. En el artículo hablaremos sobre la composición, propiedades y efectos del jengibre en el cuerpo. Jengibre: la composición química de la planta El jengibre contiene agua, una gran cantidad de minerales útiles (magnesio, fósforo, calcio, sodio, hierro, zinc, potasio, cromo, manganeso, silicio), vitaminas (A, B1, B2, B3, C, E, K), ácidos grasos (oleico, caprílico, linoleico), proteínas, incluidos los aminoácidos (leucina, valina, isoleucina, treonina, lisina, metionina, fenilalanina, triptófano), asparagina, ácido glutámico y grasas, carbohidratos (azúcar).

Leer Más

El té de jengibre es una bebida que te ayudará a lograr la condición física necesaria y la armonía espiritual. Se usó en la antigua curación de India y China, desde la cual penetró más tarde en Europa y llegó a nuestros días casi sin cambios. Té de jengibre En el mundo ahora hay una treintena de tipos de jengibre y cuántos tipos de té de jengibre, y no enumerar.

Leer Más