Protección de cerezas y cerezas de estorninos, gorriones y otras aves

Los residentes de verano y los jardineros a menudo se encuentran con el hecho de que las cerezas y cerezas son atacadas por aves. Las bayas dañadas por el pico afilado no se pueden vender, y algunas de ellas generalmente no son adecuadas para el consumo humano. En tal situación, la protección de las aves en el jardín es imperativa. En nuestro artículo veremos diferentes maneras de proteger las bayas.

Ruedas

Los elementos oxidados son una excelente manera de proteger a las bayas de la invasión de plagas voladoras. Para esto puedes usar una variedad de herramientas disponibles - Bolsa de plástico o cinta de cassettes innecesarios..

A las aves también les gusta comer fresas, frambuesas, grosellas, albaricoques, melocotones, arándanos, arándanos, melones, guisantes. Como protección también puedes hacer un espantapájaros.

Cualquier elemento que se agite bien y pueda crear ruido para ahuyentar a las aves, es suficiente. Dichos elementos deben distribuirse de manera uniforme entre las ramas, y cuando el viento ruge, emitirán un ruido que no permitirá que las aves vuelen más cerca.

Reflectores brillantes

Otra forma efectiva de asustar a las aves de las cerezas es usar reflectores brillantes. Encaja perfectamente colgando de un árbol Lluvia de año nuevo; puede usar brillante Discos de ordenador, láminas, película reflectante..

Es importante Para cubrir la corona no se recomienda utilizar material denso, ya que impedirá el flujo de aire y luz solar hacia el árbol.

Al entrar en tales elementos, los rayos del sol se refractarán y brillarán brillantemente, ahuyentando a las molestas aves. Un efecto aún mayor tendrá edificios brillantes, que al mismo tiempo brillarán, girarán y susurrarán.

Cubierta de red

Con la ayuda de material de recubrimiento no tejido o malla de malla fina se puede construir una excelente protección para los árboles. El material está cubierto de cerezas y cerezas, lo que impedirá el acceso de las aves a las bayas, sin embargo, la planta continuará recibiendo la cantidad necesaria de luz solar.

Para cubrir plantas de insectos y aves, puede utilizar Agrofibra agrofibra, que crea un invernadero con un buen microclima, también se puede usar para invernaderos, y también se utiliza material negro para el acolchado del suelo.

Al tener una cuadrícula innecesaria, siempre sabrá cómo asustar a las aves de las cerezas.

Repelente ultrasónico

Los escarlatadores que producen ultrasonido, que no permiten que las aves vaguen cerca del árbol, son muy populares. En tiendas especializadas, una amplia gama de estos dispositivos. No son peligrosos para las personas.

Usted sabe Las bayas de cereza se utilizan para preparar colorantes alimentarios. Sin embargo, no es rojo, sino verde.

Debido a las señales de alarma que emanan del dispositivo, las plagas voladoras sienten el peligro y no se acercan a las bayas. Algunos modelos de estos dispositivos también están equipados con un sensor de parpadeo. Al ver una luz extraña, los pájaros abandonarán su jardín inmediatamente.

Tocadiscos caseros

Otra forma efectiva de asustar a las aves de las cerezas y cerezas es hacer tornamesas caseras. Para este ajuste botellas de plástico ordinarias. De estos, puedes cortar y hacer molinos, tornados, pájaros que se moverán bajo la influencia del viento y ahuyentar a los pájaros, como los gorriones y los estorninos.

Las botellas de plástico se pueden utilizar para diferentes propósitos. De estos, puede hacer cercas decorativas, una palmera exótica o un dispositivo para el riego por goteo.

Además de una función útil, también realizan una estética: se convertirán en una maravillosa decoración del jardín.

Es importante Para repeler constantemente las plagas, de vez en cuando es necesario cambiar los medios de protección, ya que se desgastan y pueden abrir el acceso a las bayas.

Slaps y grompushki

Si no sabe cómo proteger la cereza de las aves y duda de la efectividad de los medios hechos en casa, le recomendamos que utilice clapers y golpushkami. Por lo general, las aves se asustan con aplausos agudos e inmediatamente vuelan. También puede comprar dispositivos que imiten los sonidos de los depredadores, o con destellos y luces parpadeantes. Un árbol equipado con tales dispositivos seguramente permanecerá completo e inaccesible para las plagas voladoras.

Pulverización con agentes protectores.

Un buen método para tratar con las aves es asustar a las aves del jardín rociando las plantas con medios especiales. Las aves atacan a las bayas porque saben bien. En consecuencia, para proteger al árbol de los ataques de plagas, es necesario hacer que los frutos no sean atractivos para ellos. No se necesitan drogas venenosas para esto.

Usted sabe En los huesos de cerezas contiene una sustancia tóxica, la amigdalina, que, una vez en el cuerpo humano, se convierte en ácido cianhídrico.

Ayuda perfectamente a salvar la cereza y el dulce de cereza o la tintura de pimiento. Para hacer esto, remoje 10 vainas de pimiento rojo en un frasco de tres litros, déjelo por tres días y luego rocíe esta infusión de cerezas y cerezas. Se debe prestar especial atención a la parte superior del árbol. La única desventaja de este método es que después de cada lluvia es necesario procesar los árboles nuevamente.

Después de leer nuestro artículo, aprendiste a salvar la cereza de las aves. Usando uno o varios métodos, puede proteger de manera confiable el cultivo de bayas de las plagas emplumadas.