Idea para tu propio negocio: cultivar flores.

Cada uno de nosotros tiene su propio concepto de riqueza, un negocio favorito, un futuro seguro. Queremos satisfacer plenamente nuestros deseos y necesidades.

Y si hay una familia, entonces la cantidad necesaria para la vida del dinero aumenta varias veces.

Alguien tiene que trabajar en varios lugares, otros abren su propio negocio, que no solo proporciona un medio de vida, sino que también aporta satisfacción.

El negocio de las flores es capaz de dar una buena prosperidad, para obtener satisfacción con el trabajo realizado.

Pocos saben que tal cosa no es solo vender flores vivas o ramos.

El comercio de flores es la cima de un complejo e interesante negocio de cultivo y venta de plantas.

Ventajas del comercio de flores frescas.

Cultivar plantas con flores le permite obtener ganancias durante todo el año. El negocio proporciona los mayores ingresos en la estación fría, cuando la naturaleza se duerme y solo se pueden comprar plantas cultivadas en invernaderos.

La tecnología es mucho más complicada que el cuidado de las plántulas en condiciones naturales. El enfoque es diferente de trabajar en campo abierto.

Crear un negocio así es bastante simple. Necesitan conocimientos y herramientas de puesta en marcha. Los ingresos por ventas son varias veces superiores a los costos de producción.

¿Qué necesitas para empezar?

La opción ideal sería tener su propia casa de campo o casa de campo. El espacio disponible reducirá los costos de alquiler. Será posible reducir el costo de reurbanización, electricidad, agua y otros costos.

Una empresa familiar basada en el cultivo de flores producirá más ganancias a través del cuidado conjunto de las plantas. No tienes que contratar a un jardinero. Los únicos costos directos son la compra de semillas y equipo especial.

El tamaño de la inversión inicial depende solo de usted, de la amplitud con la que desee iniciar su propio negocio. Cualquier cantidad invertida se amortizará en un corto período de tiempo, literalmente 2-3 ventas.

Si es imposible o no está dispuesto a vender las plantas, el vendedor se contrata a sí mismo, los bienes se venden o se venden a granel.

Un pequeño capital inicial, los costos mínimos de cultivo y los rápidos retornos ayudarán a desarrollar el negocio de las flores, expandir las áreas de producción, construir invernaderos y contratar personas adicionales.

El principal argumento será la capacidad de aumentar las ganancias en ocasiones durante las vacaciones. En este momento, el empresario podrá ganar una cantidad equivalente a varios ingresos mensuales.

La demanda de flores frescas

Un negocio de flores frescas es un negocio rentable con la perspectiva de aumentar los ingresos. En algunos países, por ejemplo, los Países Bajos, la venta de flores constituye un porcentaje sustancial en el presupuesto estatal.

Holanda, Francia y algunos otros países apoyan negocios similares en diferentes niveles, comenzando con los beneficios y terminando con la ausencia de tarifas.

Importar a los competidores debe ser considerado, pero no tenga miedo de ellos. Las plantas cultivadas en nuestro país no están sujetas a transporte a largo plazo, los efectos de los reactivos conservantes. Debido a esto, es posible lograr competitividad en las características del precio.

Las flores permanecen más largas, se ven mejor, conservan su color y fragancia. Además, las importaciones de rosas, claveles y tulipanes. Y en nuestro mercado una amplia gama de plantas florales es muy popular.

Por lo tanto, es necesario determinar de antemano los tipos de plantas para la venta. Con el enfoque correcto, las ganancias serán suficientes para las necesidades de la familia.

También llamamos su atención sobre un video sobre el cultivo de rosas, como una empresa familiar:

Mira el video: Esta joven convirtió su hobby en un negocio (Abril 2024).